Invierno en Cazorla rural, donde disfrutarás de una escapada de ensueño, rodeados de las maravillas y encantos del Parque Natural.

El invierno es una buena época para disfrutar de una escapada a una casita rural en plena naturaleza.

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se puede pasar un invierno diferente, acogedor e inolvidable. Cazorla rural cuenta con casas rurales llenas de encanto, totalmente equipadas, donde no les falta ningún detalle y envueltas en un estilo rural exclusivo y de gran calidad.

Casa rural con chimenea para los inviernos en Sierras de Cazorla

Equipadas con calefacción, chimenea, bañera de hidromasaje, nórdicos, toallas… diréis adiós al frío en un ambiente rural muy acogedor.

Si estás pensando en disfrutar una escapada en Sierra de Cazorla, reserva unos días de invierno en Cazorla Rural. Con nosotros disfrutarás de la naturaleza en una pequeña casa rural dúplex, pensada para dos personas. Descansaréis envueltos en el encanto de un pueblo de sierra y unas calles antiguas llenas de belleza y tranquilidad.

Con el frío del invierno hay muchas cosas que nos apetece, y que con Cazorla Rural las podéis tener disponibles.

  • Llega la tarde y nos apetece relajarnos en un rincón encantador, sentándonos en puff y saboreando un buen té calentito.
  • Hemos disfrutado de unas vistas maravillosas por el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas en nuestra ruta de senderismo. Nos apetece sentarnos a descansar al calor de la chimenea con un buen chocolate caliente.
  • Querer desconectar con una buena música, a la luz de las velas y en una bañera llena de espuma para relajarnos con sus chorros de agua.
  • Pasear a la luz de las estrellas por unas calles antiguas, llenas de encanto y con historias en cada rincón.
  • Llegar a una casa rural y sorprendernos con una bienvenida entre pétalos, bombones y champagne.

Como se puede apreciar, estas situaciones son las querréis vivir en nuestras casas rurales, y que harán inolvidable vuestra estancia.

Casa rural equipada con jacuzzi en Sierra de Cazorla

No lo penséis más, disfrutar de un invierno en Cazorla rural es tan agradable que se convertirá en vuestra escapa ideal.

Para más información podéis visitarnos en www.cazorlarural.com, O contactar a través de info@cazorlarural.com o en el teléfono: 603 525 956.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]