Probablemente, sientas gran inseguridad sobre que te vas a llevar a tu viaje, modelo de maleta, que está permitido en el equipaje de mano……En Cazorla Rural sabemos que hacer la maleta es un momento que da problemas, así que te hemos preparado algunos consejos.

consejos

 

1.Tipo de equipaje:

Antes de empezar hay que pensar en nuestro equipaje y que viaje vamos hacer. Dependiendo del destino, los medios de transporte, la climatología, normas de las compañías aéras, nos va interesar un maleta o otra. Si no te vas ha desplazar mucho la maleta de toda la vida te va bien; en el caso de un viaje de aventura, lo mejor será una mochila.

2. Check Lists

Prepara una lista donde puedas ir punteando todo lo que vas dejando en el interior de tu equipaje. Uno de los mejores consejos es hacer la maleta con tiempo y sin prisas. Después de cada viaje tendrás que resvisar y poner o quitar lo que no utilizaste.

3. Elige los conjuntos de ropa

Después de tener una buena lista hay que intentar reducirla al máximo. Para hacer un buen equipaje, prepara lo que te pones normalmente y no lo que te gustaría ponerte. Ir cómodo es importante, olvídate de los experimentos. Intenta buscar ropa que pueda combinar bien entre ellas.Piensa la que la ropa puede lavarse.

4. Monta la ropa como el juego “tetris”

Lo mejor será poner lo que más pesa abajo, pantalones, neceser, y los zapatos. Introduce tus zapatos en bolsas por pares, para no ensuciar el resto de ropa. Enrolla toda las prendas en forma de tubo, para ocupar lo menos posible y las prendas que suelen arrugarse muchísimo colócalas arriba.

5. En el orden está la clave.

Distribuye la ropa en bolsas de tela, de esta forma si necesitas alguna prenda podrás sacar lo que necesites en cualquier estancia sin deshacer la maleta o mochila.

6. Ponte lo que ocupa más volumen.

Si vas aun destino con una climatología donde hace frío ponte el abrigo y las botas para que no te ocupe espacio en la maleta. Si te gusta llevar regalos a tus amigos deja espacio para la compras.

7. Lleva bolsas de plástico.

Si no vas a lavar la ropa guarda la ropa sucia en la bolsa y con la otra, nunca se sabe, puede que la necesites para ropa mojada o calzado sucio.

8. Tus cacharos electrónicos.

Si no quieres destrozarlo, busca una maleta de mano o mochila para guardarlos y no facturarlos en el aeropuerto y no te queda otra que llevarlos en la maleta facturada hazlo en la zona central protegida de cualquier golpe.

9. Los líquidos

Cuida de los liquidos y si los llevas en el equipaje de mano, recuerda que debes de llevarlos en envases individuales de 100 mililitros y dentro de una bolsa transparente, tendremos que mostrar esta bolsa al pasar por el control de seguridad. Si los facturamos bien protegidos en el interior de la maleta.

10. la documentación personal.

En el mercado hay muchas oferta de porta documentos, (riñoneras, cinturones, bandoleras) que pueden hacer que siempre los llevemos con nosotros, pasaporte, dinero, etc….

consejos

11. Plan b

No seria la primera vez que se pierde una maleta, nuestro consejo es que en el equipaje de mano lleves algo de ropa, un pequeño neceser y los artículos de más valor.

 

Solo nos queda desearte buen viaje, Te esperamos en nuestros alojamientos!

 

Consejos para viajar

#alojamientos #Quesada #SierraCazorla #Escapada
¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!
Para más información contacta a través de www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com o en el teléfono 603 525 956.

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]