Casas rurales en Sierra de Cazorla con Jacuzzi, Chimenea, detalle de bienvenida, wifi, un destino de calidad lleno de naturaleza.

 Alojamientos Cazorla Rural Casas rurales equipadas y preparas para una escapada perfecta en el parque natural sierras de cazorla

Pese a la  multitud de denominaciones pueden diferenciarse cinco tipologías básicas de alojamiento dentro de las cuales se deberían incluir los diferentes subtipos:

• Casa rural: alojamiento en habitaciones en vivienda habitada por los propietarios. En la mayor parte de los casos incluye servicios de alojamiento y desayuno. Es frecuente que existan servicios o espacios comunes (sala de estar, comedor, baños). Normalmente estos establecimientos sirven como complemento de la economía doméstica. Pueden ser viviendas en núcleos urbano-rurales o en explotaciones agrarias o ganaderas.

• Casa rural de alquiler: se caracterizan por la inexistencia de servicios complementarios, sólo alojamiento. La casa queda a entera disposición del usuario. Es similar a un alquiler convencional. Pueden ser viviendas en núcleos urbano-rurales o en el campo.

• Hotel rural: Normalmente pequeños establecimientos hoteleros de carácter familiar, gestionados de forma muy similar a los hoteles convencionales. Es frecuente que estos hoteles se distingan por la originalidad de los edificios en los que se erigen, en muchos casos se trata de edificios característicos de la arquitectura y cultura tradicional rehabilitados.

• Albergue rural: Alojamientos en los que se dan ciertas peculiaridades: habitaciones compartidas por grupos, normalmente hay una orientación hacia una filosofía ecológica, cte. Se suelen ofrecer cierta variedad de servicios y actividades complementarias. Se intenta implicar al cliente en la vida diaria del establecimiento. Como en casos anteriores, se pueden dar en los propios núcleos urbano-rurales o en el campo. Orientado principalmente a grupos.

• Camping: zonas adaptadas para la instalación de pequeños campamentos en tiendas, caravanas, etc., en instalaciones o terrenos anejos a la casa rural o de campo, casa que está habitada por el propietario de la explotación agrícola o ganadera.

Después de comentarte la tipología de alojamientos, nuestra recomendación es que siempre que busque alojamiento reserva en establecimiento legales según en la comunidad Autónoma donde te alojes, siempre será una garantía durante tu estancia.

Cazorla Rural

#alojamientos#cazorla#SierraCazorla#Escapada
¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!
Para más información contacta a través de info@cazorlarural.com o en el teléfono 603 525 956.

Como llegar a nuestros alojamientos:

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]